En una visita a las obras del Parque Recreativo y Cultural La Carbonera, en Palmira, la gobernadora Clara Luz Roldán verificó los avances en un 97% del complejo deportivo multipropósito.
“Aquí construimos un polideportivo, cancha múltiple, de tenis, de fútbol, piscinas semi olímpica, recreativas e infantil. Además, un completo complejo deportivo, recreativo y social al servicio de la juventud de nuestro departamento. Construimos un futuro invencible”, dijo a través de su cuenta de Twitter, la mandataria.
Juan Carlos Rueda, asesor de la Gerencia de Indervalle, recordó que este es un proyecto financiado con recursos del Sistema General de Regalías, “con una inversión de $26.000 millones, de los cuales $6.000 son puestos por la Gobernación para esta importante obra de 32.000 metros cuadrados que le entrega cuatro piscinas, siete campos deportivos y gran cantidad de edificios a Palmira y los alrededores de la ciudad”.
El Parque Recreativo y Cultural La Carbonera, que se inició en la pasada administración como respuesta a la comunidad y continuó entre las prioridades del Valle Invencible se convertirá en el epicentro de la recreación y la actividad física en Palmira.