Seleccionar página

Santiago de Cali, mayo 27 de 2025. A propósito de las movilizaciones convocadas a nivel nacional para este miércoles 28 y jueves 29 de mayo, cada institución educativa del Valle del Cauca decidirá si mantiene las clases durante los dos días.

“Nuestros rectores, como líderes de los procesos en el territorio, revisarán primero la situación que se presenta en cada una de las instituciones de acuerdo a la región, al territorio, las necesidades y las situaciones que se puedan presentar, siempre previniendo también la seguridad de la comunidad educativa”, aseguró Ofelia Dorado, secretaria de Educación del Valle del Cauca, al añadir que “hay varios rectores o personal que no están acogiéndose a esta movilización”.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Las instituciones que decidan suspender clases durante las manifestaciones del miércoles y jueves deben hacer la reposición en el transcurso del año lectivo. Desde la Gobernación del Valle del Cauca se reitera la invitación para que las movilizaciones se desarrollen de manera pacífica y en el marco de la ley.

Fabián Ramírez
Periodista Gobernación del Valle del Cauca

Comentarios Facebook