Seleccionar página

Santiago de Cali, diciembre 10 de 2025. La Gobernación del Valle, a través de la subsecretaría de Protección y Bienestar Animal, rendirá cuentas a los vallecaucanos  sobre la gestión y logros alcanzados durante el 2025.  La presentación de este informe se hará de manera virtual este próximo 11 de diciembre, a partir de las 11:00 a.m., por el canal de youtube de la entidad.

“Desde la Gobernación del Valle haremos la rendición de cuentas de la Política Pública de Protección y Bienestar Animal. Es muy importante que la ciudadana participe a través de nuestro canal de YouTube @protecciónanimal2023 y se entere de todas las acciones y cifras que hemos realizado desde la Gobernación del Valle del Cauca para aplicar esta política pública de protección y bienestar animal”, indicó Lizeth Parra, subsecretaria de Py BA.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Este año la Gobernación del Valle avanzó en el fortalecimiento de la Política Pública de Protección y Bienestar Animal, logrando llegar a más de 29 municipios con el bus de esterilización, también se establecieron importantes convenios con empresa privada, como parte de su trabajo para seguir protegiendo los seres sintientes del departamento.
Mildred Bahamón Cantero
Periodista Gobernación del Valle del Cauca.

Comentarios Facebook