Santiago de Cali, enero 19 de 2026. Atentos jóvenes vallecaucanos, la cuarta convocatoria del DigiCampus a la que se postularon 1.196 personas en todo el departamento, ya seleccionó a los beneficiarios que obtendrán incentivos hasta del 100% en su matrícula financiera gracias a una alianza entre la Gobernación del Valle del Cauca y 17 Instituciones de Educación Superior.
El secretario de las TICS del Valle, Gabriel Enrique Ferrer, aseveró que el listado de los beneficiarios ya se puede conocer ingresando a la página web campusdigital.valledelcauca.gov.co, “recuerda que si saliste beneficiado el paso a seguir es comunicarte con la institución de educación superior a la cual te postulaste para avanzar en tu matrícula académica”, indicó Ferrer.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
Asimismo, precisó que “180 recibirán beneficios del 100% en su matrícula, de igual manera otros recibirán beneficios entre el 15% y 50% para carreras técnicas, tecnológicas, pregrado y posgrado”.
Con el DigiCampus, más de 5 mil vallecaucanos ya cumplen su sueño de profesionalizarse desde cualquier rincón del departamento, ya que con este programa el Gobierno departamental brinda la oportunidad de estudiar virtual e híbrido (presencial y virtual) tanto de zona rural como urbana.
“Una vez más dejamos claro que trabajamos y cumplimos por la transformación de la educación en el territorio vallecaucano”, concluyó Ferrer.
Leidy Oliveros Múnera
Periodista Gobernación del Valle del Cauca