La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, destacó los esfuerzos hechos por la Administración departamental para garantizar la entrega del Plan de Alimentación Escolar, a los más de 123 mil niños matriculados en las instituciones educativas de los 34 municipios no certificados que atiende el departamento.
“Nuestros niños son una responsabilidad que no descuidamos un solo día, ni siquiera en los momentos más difíciles, por eso no paramos y hemos cumplido con la entrega de las raciones del Programa de Alimentación Escolar”, dijo la mandataria de los vallecaucanos, al asegurar que pese a las dificultades por la pandemia y las afectaciones a la movilidad durante el paro nacional, se entregaron 25 mil paquetes alimentarios del PAE gracias a los corredores de emergencia habilitados en el departamento.
La Gobernadora agregó que este año son 266 mil paquetes los que se han distribuido en las 149 instituciones educativas oficiales que tiene a cargo el departamento. “Nada nos impedirá continuar con esta labor en la que lo más importante es que nuestros estudiantes cuenten con las condiciones para su formación”, reiteró.