Con el despliegue de más de 80 agentes de tránsito en los municipios bajo la jurisdicción de la Secretaría de Movilidad y Transporte del Valle, la Gobernación del Valle del Cauca fortalece la seguridad vial de los ciudadanos en los corredores viales y los espacios públicos de los municipios donde se dispuso de pantallas gigantes para que los vallecaucanos disfruten la final de la Copa América entre las selecciones Colombia y Argentina.
“La Gobernación del Valle va a estar presente en los municipios brindando las garantías de seguridad y movilidad para todos los vallecaucanos, nuestro cuerpo de agentes de tránsito en pleno junto con los reguladores vamos a estar dispersos para evitar caravanas y demás actos que empañen esta celebración. Trabajamos articuladas todas las instituciones para generar bienestar a todos los vallecaucanos”, indicó el titular de Movilidad y Transporte del Valle, Diego Alejandro Murillo.
Las autoridades recomiendan a los conductores y actores viales respetar la señales y normas de tránsito; antes, durante y después del partido de fútbol, no transportar menores de edad en motocicletas, y si va a ingerir bebidas alcohólicas entregar las llaves, para así evitar accidentes y vivir la celebración en paz y tranquilidad.