Seleccionar página

Más de 200 jóvenes deportistas del Valle del Cauca recibieron incentivos y reconocimientos por parte del ministro del Deporte, Guillermo Herrera Castaño, luego de coronarse campeones del programa Juegos Intercolegiados Nacionales en las vigencias 2019 y 2020.

El evento se llevó a cabo en el auditorio de la Escuela Nacional del Deporte, en Cali, y contó con la presencia del director de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indervalle, Víctor Ramos. Estudiantes, docentes y rectores de las instituciones educativas del departamento vivieron con emoción el reconocimiento.

«Me anima mucho saber que tenemos jóvenes tan disciplinados y comprometidos con el deporte. Quise venir a compartir un rato, conocerlos y que me conozcan, pero, sobre todo, a felicitarlos de corazón, porque ustedes son el futuro del deporte colombiano», aseguró el ministro Herrera.

53 deportistas campeones en la vigencia 2019 recibieron como incentivo tecnológico computadores portátiles y cinco instituciones educativas, los kits de implementación deportiva.

Así mismo, 241 campeones de la fase departamental y 66 de la final nacional 2020 recibieron sus reconocimientos, y a los deportistas que se subieron al podio en dicha edición, las medallas de oro, plata y bronce.

Comentarios Facebook