Seleccionar página

Santiago de Cali, febrero 15 de 2025. La Gobernación del Valle del Cauca invita a la población LGBTIQ+ a diligenciar el cuestionario sobre las acciones desarrolladas por el ‘Órgano Ejecutivo’, como parte del proceso de actualización de la Política Pública de Igualdad.

Yurany Ordoñez, secretaria de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual, explicó que “este instrumento de recolección de información tiene como objetivo seguir fortaleciendo los canales de comunicación con las personas sexo género diversas de todo el departamento, con el fin de conocer sus percepciones sobre las acciones desarrolladas por la instancia de participación ciudadana.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Estos aportes serán fundamentales para garantizar que la Política Pública de Igualdad para la Población LGBTIQ+ en el Valle del Cauca continúe construyendo referentes teniendo en cuenta las voces de las personas en los territorios”.

Hasta el 24 de febrero se podrá responder el cuestionario, que se adjuntará a la Ordenanza 339 de 2011, documento en el que se detallan los principios y lineamientos bajo los cuales se creó el Órgano Ejecutivo, conformado por 15 integrantes, con el fin de fortalecer la autonomía y la participación de la población sexo género diversa del departamento.

Este ejercicio busca garantizar una construcción colectiva y representativa de las políticas públicas que promueven la igualdad y el bienestar de la población LGBTIQ+ en el Valle del Cauca”, señaló Ordoñez.

Las personas interesadas en participar podrán acceder al formulario en el siguiente enlace: dando clic aquí 

Comunicaciones Secretaría de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del Valle

Comentarios Facebook