Seleccionar página

Santiago de Cali, marzo 5 de 2026. La Exposición ‘Hay Futuro, Si hay Verdad: De la Colombia herida a la Colombia posible’, amplía su estadía en la Biblioteca Departamental ‘Jorge Garces Borrero’, una oportunidad inigualable para entrar en contacto con narrativas, registros oficiales y testimonios de más de seis décadas de conflicto armado, recopilado por la Comisión de la Verdad.

Se ha ampliado el plazo de la exposición Hay Futuro, Si hay Verdad, De la Colombia herida a la Colombia posible que recoge la experiencia y el trabajo de la Comisión de la Verdad. La exposición estará disponible en la Biblioteca Departamental hasta el 16 de marzo”, informó la secretaria de Paz del Valle, Camila Mantilla, sobre la exposición itinerante que se encuentra en Cali desde noviembre pasado.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Explicó que “esta exposición recoge distintas narrativas, distintas estrategias pedagógicas que nos permite reconectar con el trabajo y legado de la Comisión de la Verdad, con sus recomendaciones y también activar estos ejercicios de diálogo y reconocimiento que como sociedad, como instituciones y como país debemos seguir trabajando alrededor de la construcción de paz”.

La invitación es a no perderse esta oportunidad de reconciliación con la historia, en la exposición que estará disponible de manera gratuita hasta el próximo 16 de marzo en las instalaciones de la Biblioteca Departamental.

Alexander Bolaños Moreno
Periodista gobernación del Valle del Cauca

Comentarios Facebook