Seleccionar página

Calima – El Darién (Valle del Cauca) octubre 28 de 2021. La gobernadora del Valle del Cauca Clara Luz Roldán, le entregó al municipio de Calima – El Darién la obra de cambio de alcantarillado del sector ‘La Ciudadela’, con una inversión de $1.215 millones.

Con este importante trabajo se solucionó así el problema de las correntías de aguas lluvias que estaban afectando a los habitantes de la zona, al presentarse las precipitaciones.

«Feliz de poder venir hoy a entregar con el alcalde, los funcionarios y la comunidad esta obra tan importante, que trae mucho beneficio a la comunidad», dijo la mandataria vallecaucana, quien disfrutó de un espacio artístico ofrecido por jóvenes de la sinfónica local.

La construcción de este alcantarillado fluvial cuenta con un drenaje de aguas lluvias y beneficia a por lo menos a 750 familias que habitan en el lugar. Al respecto señaló Martín Alfonso Mejía, alcalde de Calima – El Darién, «estamos muy satisfechos y contentos porque era algo que necesitaba el pueblo y lo hemos logrado, seguimos avanzando, yo creo que este ‘Valle Invencible’ no lo alcanza nadie».

Por su parte Alejandro Céspedes, director de la obra, destacó el apoyo de la Gobernación del Valle para realizar este proyecto en beneficio de la comunidad, «quiero darle las gracias a la gobernadora Clara Luz Roldán por el acompañamiento, la asistencia técnica desde la oficina de asistencia al territorio a través de la doctora Silvia Helena González, quien fue parte fundamental de la estructuración de este logro».

Comentarios Facebook