Seleccionar página

El Gobierno departamental, las alcaldías de las subsedes y la organización de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, ultiman detalles de lo que será el dispositivo para garantizar la movilidad de deportistas, delegaciones y turistas que se desplazarán por los corredores viales durante todo el evento deportivo.

“Vamos a prestar el apoyo con la articulación de nuestros agentes y reguladores en las vías del departamento para garantizar una buena conexión entre el aeropuerto de Palmira y Cali, también con las subsedes de Palmira, Jamundí, Yumbo, Buga y Calima-El Darién. Tenemos previsto un plan de contingencia para atender cualquier situación que pueda presentarse en las vías por donde se movilizarán las delegaciones”, aseguró Diego Adolfo Méndez, secretario de Movilidad y Transporte del Valle.

La secretaría de Movilidad y Transporte del Valle apoyará labores de tránsito en Cali, sede principal de las competencias.

Juan Fernando Suárez, coordinador de Transporte de los Juegos Panamericanos Junior, destacó los avances para el dispositivo que “permitirá garantizar que nuestros visitantes se lleven una buena imagen de este gran Valle del Cauca, es importante recalcar todo el apoyo que hemos recibido en la organización de los Panamericanos Junior de la gobernadora Clara Luz Roldán y su Secretario de Movilidad”.

En un nuevo comité con los alcaldes de las subsedes y las Secretarías de Tránsito se definirá el personal que custodiará los corredores viales durante el certamen internacional.

Comentarios Facebook