Seleccionar página

Durante la conmemoración de los 23 años de la División Antisecuestro, la Policía Nacional hizo un reconocimiento a la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, por su determinación e invaluable apoyo a la institución en el propósito de avanzar en la construcción de un departamento cada vez más seguro y en convivencia.

“No tengo más que palabras de gratitud para todos nuestros valiosos hombres y mujeres de la Policía Nacional por ese trabajo incansable que realizan todos los días, por la seguridad de los vallecanos, una labor que ha sido determinante en estos momentos tan difíciles que hemos vivido”, dijo la mandataria al recibir de manos del mayor general Fabián Laurence Cárdenas, director de Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional, una placa especial de reconocimiento.

“Simboliza lo más grato de una institución que es guardián de los ciudadanos y de la misión que tenemos en la lucha contra el secuestro y la extorsión. Aquí hay dos monedas, una muestra la valentía y otra la sensibilidad, que es lo que usted demuestra con su liderazgo y quiero decirle que en momento de dificultad es cuando nacen los líderes y usted ha sido una líder fundamental para el país y el Valle, porque el Valle es Colombia y lo que usted hizo la comunidad se lo va agradecer y Dios se lo va a compensar”, dijo el oficial.

En el acto de conmemoración la Institución también enalteció la labor de varios miembros de la Policía Nacional Seccional Valle y personalidades del departamento se han unido a la lucha contra el secuestro y la extorsión.

El mayor general Fabián Laurence Cárdenas, director de Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional, destacó el esfuerzo, el compromiso y a dedicación de sus hombres en la tarea de velar por la seguridad de cada vallecaucano.

Los uniformados fueron condecorados con la Orden por la Libertad Personal y la medalla de la División Antisecuestro.

Comentarios Facebook