Seleccionar página

Santiago de Cali, noviembre 15 de 2021. La Secretaría de Movilidad y Transporte del Valle reportó que avanzan los controles y seguimiento a la movilidad en el departamento de más de 138 mil vehículos en el ‘Plan retorno’ durante el puente festivo de Independencia.

“Se han impuesto 183 órdenes de comparendo, han sucedido 12 siniestros viales, 10 lesionados y una persona fallecida. En el plan éxodo y retorno por las carreteras de nuestro departamento han transitado más de 138 mil vehículos”, dijo el secretario de Movilidad y Transporte del Valle, Diego Adolfo Méndez Díaz, al entregar un reporte preliminar de los hechos ocurridos hasta el mediodía de este 15 de noviembre.

El funcionario destacó que estos operativos se han realizado en los 21 municipios en jurisdicción de la Gobernación del Valle del Cauca, donde no cuentan con autoridad de tránsito.

“Recomendamos no conducir en estado de embriaguez, respetar las señales de tránsito, acatar las órdenes de las autoridades en las vías del departamento y respetar los límites de velocidad. Seguimos trabajando de la mano de la gobernadora Clara Luz Roldán para adelantar acciones que nos permita disminuir la tasa de accidentalidad en el departamento”, concluyó el funcionario.

Comentarios Facebook