Con un recibimiento especial y una merienda saludable, la Gobernación del Valle del Cauca celebró el Día Nacional del Servidor Público e hizo un reconocimiento a los funcionarios y contratistas por su labor, que es fundamental para la ejecución de programas, proyectos y acciones para el bienestar de los vallecaucanos.
A primera hora la jornada sorprendió al personal en su ingreso a la sede central. Clara Inés Acero, de la Secretaría de Desarrollo Institucional, agradeció por el evento que tiene en cuenta a todos servidores públicos, “estoy muy contenta de ser una trabajadora y poder servir a través de la Gobernación del Valle”.
Entre tanto, el funcionario Andrés Felipe Ordóñez, dijo que es “muy importante celebrar y de reivindicar la función de los servidores y servidoras públicas sobre todo porque tenemos la importante tarea de servir a la ciudadanía”.
Con esta actividad el Gobierno del Valle fortalece el sentido de pertenencia, la eficiencia y los valores para un buen servicio público.
Luis Alfonso Chávez, director de Desarrollo Institucional de la Gobernación del Valle, dijo que se trata de agradecer infinitamente a todos los servidores en nombre de la gobernadora Clara Luz Roldán por el gran servicio que brindan por cada uno de los vallecaucanos, y señaló que es necesario destacar la labor tan importante que desarrollan en momentos en que se impulsa la reactivación económica.