Seleccionar página

Por destacarse como una de las mujeres más influyentes de Colombia en la economía, la política, el emprendimiento y la gestión social, la Revista El Congreso Siglo XXI destacó a la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, con la distinción Columna de la Democracia Guillermo Gaviria Correa ‘Mujeres que Gobiernan y Transforman la Sociedad’.

En el reconocimiento, que otorga la publicación desde el 2004, su director Álvaro Erazo consideró que “la gobernadora Clara Luz Roldán cumplió un satisfactorio trabajo en medio de las complicaciones derivadas por la pandemia del COVID-19 y el paro nacional. Así mismo, su administración cerró el 2021 con un cumplimiento del 67% de las metas contempladas en el Plan de Desarrollo ‘Valle Invencible”.

“Me siento muy orgullosa al recibir hoy esta distinción que nos hace la Revista El Congreso, primero porque la Revista ha sido muy importante para nosotros los mandatarios regionales y departamentales pues nos ha ayudado a visibilizar la gestión que hacemos. Además, que en el análisis que hacen reconozcan lo que estamos haciendo desde las regiones, el cumplimiento que con todo y lo duro que nos ha tocado, una pandemia, un estallido social, una ola invernal, vamos cumpliendo, es un honor”, dijo la mandataria durante la ceremonia, en la que felicitó a 39 líderes entre viceministros, alcaldes, jefes de oficinas de Gestión Social, sector privado, gremios y universidades que también fueron destacados.

Comentarios Facebook