Seleccionar página

La Gobernación del Valle del Cauca y la Biblioteca Departamental ‘Jorge Garcés Borrero’ harán la entrega oficial de la remodelada Sala Infantil, en el marco del Convenio de Asociación con la Fundación Bibliotec.

Esta renovación busca convertir el espacio en un lugar más cómodo, moderno y acogedor para las familias del Valle del Cauca. “Este nuevo espacio de la Departamental contará con sala de literatura, juegos didácticos y nuevas estanterías para la colección de libros infantiles, a fin de desarrollar actividades literarias en función de la creatividad, la imaginación y el aprendizaje en la primera infancia”, afirmó la directora general Mónica Alexandra Perlaza Ochoa.

Este proyecto se pudo realizar gracias al aporte de Fondo Karuna, Fundación Scarpeta Gnecco, Fundación Caring For Colombia, Fundación United Way y Fundación Bibliotec.

En lo que resta del año, niños, niñas, jóvenes y adultos podrán disfrutar de este escenario literario por medio de la lectura en voz alta, hora del cuento, picnics literarios y pijamadas literarias, en el horario de lunes a sábado, 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

La ceremonia de apertura de la Sala Infantil se realizará a las 3:00 p.m.

Comentarios Facebook