Músicos y bailarines vallecaucanos engalanarán el parque central de Roldanillo, como parte de la programación cultural que la Gobernación del Valle ha llevado hasta el municipio, en el marco de la Copa de las Américas de Parapente, otro importante evento deportivo que se llevará a cabo hasta el 5 de febrero.
Así lo confirmó la secretaria encargada de Cultura del Valle, Beatriz Escobar, quien aseguró que “son más de 65 artistas que estarán todos los días apoyando este evento deportivo, pero también dando una muestra a propios y extraños de la cultura vallecaucana”.
Por su parte, la gobernadora Clara Luz Roldán, extendió la invitación a todos los vallecaucanos y visitantes nacionales e internacionales a disfrutar de la programación deportiva y cultural del departamento.
“Quiero invitar a todos los vallecaucanos y a todos los que nos visitan por estos días a que vayan hasta Roldanillo y disfruten de este campeonato donde vamos a dejar muy en alto el deporte y la cultura de este departamento”, comentó la mandataria.
Las actividades culturales se llevan a cabo todos los días en el parque central de Roldanillo, a partir de las 7:00 p.m.