Seleccionar página

Después de recorrer varios países de América Latina, el Inter-American Choreographic Institute, (ICI), tendrá su próxima parada en Colombia y el Instituto Colombiano de Ballet, Incolballet, será anfitrión en la serie de talleres gratuitos que se brindará a bailarines de la región entre el 4 y el 6 de agosto de 2023.

“El evento contará con talleres sobre Ballet Clásico, Jazz Contemporáneo y Pas de Deux, ofrecidos por profesionales desde Miami, Brasil y Colombia”, explicó José Manuel Ghiso, director artístico de Incolballet, quien agregó que el periodo de inscripción para hacer parte de estas clases irá hasta el 2 de julio.

La convocatoria está dirigida a bailarines y estudiantes de danza de nivel semi avanzado a profesional, hombres mayores de 18 años. “Estos talleres se enmarcan en la propuesta de la ICI: ‘Men Who Dance’, festival consagrado para explorar el rol del hombre en la danza a través de las artes performáticas”, añadió Ghiso.

Los candidatos deben registrarse en el link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdcMnaxM6-YInSyQMUKRY1CtoHuawto7PVLzZM6o3pRwN7MCw/viewform, diligenciar el formulario y subir el material solicitado. Los seleccionados serán notificados vía correo electrónico y en las redes sociales de ICIAMERICA el próximo 10 de julio.

Comentarios Facebook