Seleccionar página

Desde esta noche el canal regional Telepacífico estará en modo debate electoral con el programa ‘Hablemos Claro’, espacio en el que los candidatos a las gobernaciones y alcaldías de Nariño, Cauca, Chocó y Valle del Cauca, presentarán sus propuestas y abordarán las principales problemáticas que afectan a estos territorios. Temas cruciales como seguridad, movilidad, economía, estarán en la agenda, permitiendo a los espectadores conocer a fondo las visiones y planes de los aspirantes.

‘Hablemos Claro’ surge de la alianza entre Telepacífico y ProPacífico, Comfandi, ANDI, Asocaña, Caracol Radio, RCN Radio, Diario Occidente, EL TIEMPO, La Silla Vacía, 90 Minutos, TuBarco, Telepacífico Noticias, Universidad del Valle, Universidad Autónoma de Occidente, Universidad Javeriana, Universidad San Buenaventura Cali y la Universidad ICESI.

La parrilla de programación de los debates electorales 2023:
Gobernaciones del Valle, Cauca, Nariño y Chocó: del 9 al 12 de octubre a las 9:15 p.m.

Alcaldías de Popayán, Pasto y Quibdó: del 17 al 19 de octubre a las 9:15 p.m.

Alcaldía de Cali: el domingo 22 de octubre a las 8:00 p.m.

Bajo la conducción de la destacada periodista Adriana Santacruz Velasco y el director de EL TIEMPO, Andrés Mompotes Lemos, ‘Hablemos Claro’, contribuye al proceso democrático de la región.

Comentarios Facebook