Seleccionar página

El Instituto Colombiano de Ballet Clásico, Incolballet, regresó a las clases virtuales y se prepara para el regreso a la alternancia en las clases artísticas, con lo que se busca garantizar el acondicionamiento físico de los estudiantes para el desarrollo y la práctica de la danza profesional.

La directora general Beatriz Delgado expresó que “es necesario volver pues la educación es el arma que transforma al mundo y a las sociedades. Padres de familia, administrativos, docentes y maestros estamos muy felices por este regreso a clases”.

El plan de alternancia artística inicia con los grados 10 y 11, teniendo en cuenta que están ad portas de su grado y deben preparar la función para este día tan especial, como se acostumbra en la Institución.

Joaquín Labrado, director de Formación de la Institución señaló que “teniendo en cuenta el avance del Plan Nacional de Vacunación y en espera de que el cuerpo docente complete su esquema de vacunas, aspiramos a que se vayan sumando a este plan de alternancia los otros grados y posteriormente las clases académicas”.

Comentarios Facebook