Seleccionar página

En un acto especial con los deportistas que han hecho historia en los olímpicos y las nuevas generaciones que representarán al ‘Valle Oro Puro’ en las competencias de Tokio, este miércoles 23 de junio la Gobernación del Valle del Cauca e Indervalle se unen a la celebración mundial del ‘Día Olímpico’.

El evento tendrá lugar en el Estadio de Atletismo ‘Pedro Grajales’, desde las 7:00 a.m., espacio donde se resaltará el proceso de los atletas para hacer parte de la Selección Colombia.

Asistirán como invitados los pesistas Jonathan Rivas, Valeria Rivas, Luis Javier Mosquera y el tirador Bernardo Julián Tobar, clasificados a Tokio 2020. Así mismo, se contará con la presencia de Jackeline Rentería, Yuri Alvear, entre otros atletas que forman parte importante de la historia olímpica de Colombia y el Valle del Cauca.

Junto a ellos estará el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, quien acompañará el entreno de los deportistas de para-atletismo clasificados a las justas Paralímpicas, que se preparan para dejar en alto el nombre del país con el sello Valle Oro Puro.

La celebración se realiza a un mes de que inicien las justas con el lema que impulsa el Comité Olímpico Colombiano “Muévete, Aprende y Descubre”, que promueve los valores y principios como el humanismo, la no discriminación, sustentabilidad, universalidad, solidaridad y la alianza entre el deporte la educación y la cultura.

Comentarios Facebook