Seleccionar página

Son más de 600 personas, entre funcionarios de la Gobernación del Valle del Cauca y familiares, los que han recibido la vacuna contra el COVID-19, en el marco del convenio entre InfiValle y la ESE Norte de Salud.

“Con este convenio se han alcanzado más de 640 personas, hemos querido que todos los funcionarios de la Administración central, los entes descentralizados y sus familias tuvieran la posibilidad de acceder tanto a la primera dosis como la segunda, que en este caso ya se está terminando. Es importante porque se le da la oportunidad a los funcionarios que se vacunen sin hacer tantas filas porque están en su propio trabajo”, dijo Giovanni Ramírez, gerente de InfiValle.

Al agradecer el trabajo adelantado por el Gobierno departamental, Irma Gómez, funcionaria de la Contraloría departamental, dijo que “me parece importante que como funcionarios públicos podamos recibir las vacunas para tener las probabilidades de poder volver a trabajar porque nosotros atendemos público, es por la seguridad de uno, de los compañeros y de la familia, me siento más tranquila, un poco más segura, aunque no hay que dejar de cuidarse”.

Por su parte, el gerente Giovanni Ramírez dijo que ante la gran acogida que tuvo la iniciativa, este convenio se extenderá para aumentar el alcance de funcionarios vacunados.

“Es un apoyo que le hacemos a las entidades descentralizadas del departamento para que les lleguen las vacunas a los funcionarios y se les facilite el proceso, adicionalmente ya se está empezando la vacunación entre otros rangos de edades de acuerdo con el Ministerio de Salud, obviamente seguiremos con ese convenio con la ESE Norte buscando continuar el trabajo para lograr inmunizar a clientes del Instituto para que puedan acceder sin tanto traumatismo a la vacunación”,

Comentarios Facebook