Seleccionar página

A un mes exacto de vivir el sueño olímpico en Tokio 2020, la familia ‘Valle Oro Puro’ ultima los detalles para su presentación en las justas.

Jonathan Rivas, Valeria Rivas, Luis Javier Mosquera y el tirador Bernardo Julián Tobar, clasificados a Tokio, se hicieron presentes en la celebración del Día Olímpico, donde ratificaron la meta de obtener grandes logros para el país.

“Estamos felices de estar acá, en una jornada tan representativa y en donde aprovecho para agradecer a la Gobernación del Valle e Indervalle, que detrás de bambalinas siempre apoyándonos; vamos a Tokio por un nuevo sueño”, afirmó Jonathan Rivas, pesista del Valle del Cauca.

Jackeline Rentería, Yuri Alvear y Carolina Castillo, atletas vallecaucanos que forman parte importante de la historia olímpica de Colombia y el Valle del Cauca, también se unieron a la celebración.

Por su parte, el gerente Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, quien acompañó el entreno de los deportistas de para-atletismo clasificados a las justas Paralímpicas, manifestó que “es un honor compartir este día con los deportistas que nos representan con orgullo y estoy seguro que, en Tokio, el Valle del Cauca va hacer historia. Ya tenemos 12 atletas de la región y vamos por más cupos en los próximos días”.

Comentarios Facebook