Seleccionar página

Jorge Marlon Serna Serna, es una promesa de la natación vallecaucana, que a su corta edad ya ha logrado grandes triunfos vistiendo los colores rojiblancos del Valle del Cauca. En los pasados Juegos Nacionales de Cartagena se colgó una medalla de oro en los 4×100 metros libres relevo, y una medalla de bronce en los 50 metros mariposa.

La disciplina y el trabajo son los pilares que mueven a Marlon, quien combina sus entrenamientos con sus clases de Negocios Internacionales en la Universidad Javeriana en Cali.

El desempeño de Jorge Marlon, lo llevó a bañarse de oro en los campeonatos interligas de los años 2014, 2017, 2018 y 2019, además se subió a lo más alto del pódium de la Copa Pacífico realizada en Chile en el año 2016.

Este vallecaucano lleva 14 años en la natación, y gracias a su entrega y técnica hace parte el programa ‘Valle Oro Puro’ desde 2019, y recibe grandes beneficios de Indervalle, que le permiten desarrollar su carrera deportiva de una forma tranquila y que le permite realizar sus entrenos y sus estudios al tiempo.

El nadador ‘Valle Oro Puro’ se prepara bajo la guía de su entrenador Santiago Ramírez, con apoyo del metodólogo Diego Escudero y el Centro de Medicina de Indervalle, con el objetivo de representar a Colombia en los próximos Juegos Panamericanos Junior, y ratificar el buen momento que vive la natación del Valle del Cauca, en las justas de la juventud panamericana.

“Mi expectativa es dejar lo todo en la prueba de relevo 4×100 y darle una medalla de oro a Colombia, y en las pruebas mías que son de velocidad en los 50 y 100 metros libres, también darle muchas medallas a mi país”, manifestó el deportista.

Comentarios Facebook