Seleccionar página

Hasta el próximo 31 de julio estarán abiertas las inscripciones para los Juegos Intercolegiados Nacionales ‘El Reencuentro’ 2021, que realizará el Ministerio del Deporte en 33 disciplinas, 30 de ellas en la modalidad convencional y cuatro paralímpicas.

Desde Indervalle el gerente Carlos Felipe López invitó a estudiantes, docentes e instituciones educativas del Valle del Cauca a postularse, al indicar que “buscamos romper récord de participantes y ser campeones, así como lo logramos hace poco por tres años consecutivos”.

Para participar todos los deportistas y entrenadores deben inscribirse en la plataforma del Ministerio del Deporte, a través de la página web oficial www.mindeporte.gov.co

Las disciplinas en disputa son baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, voleibol, béisbol, porrismo, rugby, softbol, mini baloncesto, mini fútbol sala, mini voleibol y festival escolar.

Así mismo, actividades subacuáticas, ajedrez integrado, atletismo, boxeo, ciclismo, esgrima, gimnasia, judo, karate do, levantamiento de pesas, lucha, natación, patinaje, taekwondo, tejo, tenis de campo, tenis de mesa y triatlón, disciplinas individuales que entrarán en esta edición.

En ParaDeportes las competencias se realizarán en ajedrez integrado, boccia, para-atletismo y para-natación.

Las fases municipal y departamental se llevarán a cabo entre el 1 de agosto y el 20 de octubre de 2021.

La fase regional se disputará entre el 21 de octubre y el 29 de noviembre y, por último, la final nacional que tendrá lugar del 11 de noviembre al 5 de diciembre de 2021.

Comentarios Facebook