Seleccionar página

Catorce días más de plazo para inscribir sus emprendimientos a la convocatoria de reactivación económica ‘Somos Invencibles’, tendrán las vallecaucanas y población diversa. A través de esta iniciativa el Gobierno del Valle apoyará las unidades productivas afectadas por la pandemia del COVID-19.

“Esta convocatoria la hemos ampliado hasta el 15 de julio porque eran muchas las personas que estaban participando, pero también eran muchas las que querían participar y que, por situaciones como el paro no habían podido inscribirse”, dijo la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán.

La bolsa es de $1.700 millones para la reactivación económica a través de esta convocatoria. “Tenemos fortalecimientos económicos de $2 millones para esos emprendimientos de subsistencia, de $3 a $5 millones para ideas de negocio, para emprendimientos pequeños, pero también tenemos hasta $10 millones para la población Lgbti y mujeres, que cuentan con emprendimientos fortalecidos. El 30% de estos recursos serán para población joven”, explicó Yurany Romero Cepeda, secretaria de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del Valle.

Los interesados podrán descargar el formulario de inscripción, en la página

web https://sigesi.valledelcauca.gov.co/somosinvencibles2021-mujer+lgbti

La convocatoria contempla las categorías Mujeres reincorporadas, Madres comunitarias, Emprendimientos rurales, Mujeres y población Lgbti.

Comentarios Facebook