Seleccionar página

Con la participación en la producción y emisión de la agenda de conciertos del Cartagena Music Festival, el canal regional Telepacífico hará parte del certamen que se desarrollará entre el 30 de junio y el 5 de julio de 2021, en la modalidad semi-presencial.

“Nos sentimos orgullosos de hacer parte de un gran certamen internacional para la cultura como lo es Cartagena Music Festival. Hacer parte de la alianza RTVC-Señal Colombia nos permite seguir posicionando en diferentes escenarios internacionales la capacidad de producción y de los servicios de Telepacífico. Nuestro deber es seguir sumando y aportar a la cultura logrando que los televidentes en el exterior se conecten con nuestras transmisiones”, afirmó Ricardo Bermúdez Cerón, gerente de Telepacífico.

Las transmisiones permitirán acercar al público nacional e internacional a los conciertos en vivo a través de la televisión y el internet. Desde sus hogares o el sitio donde se encuentren los vallecaucanos podrán sintonizar la señal de Telepacífico y disfrutar del Festival.

Comentarios Facebook