Seleccionar página

A través de un trabajo articulado la Gobernación del Valle del Cauca, la Secretaría de Movilidad y Transporte y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, desde este 30 de junio de 2021 en seis municipios del departamento se iniciarán jornadas de capacitación con motociclistas sobre el uso de elementos de protección y buenas prácticas en las vías del departamento.

La iniciativa busca reducir los índices de siniestralidad en las vías del Valle. “Nuestro departamento ocupa los primeros lugares en muertes por accidentes de tránsito, estas

capacitaciones están dirigidas básicamente a los motociclistas porque son quienes encabezan las cifras debido a la falta de pericia y de elementos de protección”, dijo Diego Adolfo Méndez, secretario de Movilidad y Transporte del Valle.

Los capacitadores llegarán este 30 de junio a los municipios de Dagua entre las 8:00 a.m. y las 11:00 a.m., y Restrepo, entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m.

El jueves 1 de julio en el horario de la mañana se desarrollará la jornada en Jamundí y en la tarde en La Cumbre; el viernes 2 de julio habrá jornada de capacitación en Guacarí y en Bugalagrande.

Comentarios Facebook