Seleccionar página

El impacto positivo de las acciones desde el Despacho de Gestión Social de la Gobernación del Valle para los jóvenes vallecaucanos, continuará este semestre con programas encaminados a la reactivación económica.

“Pronto iniciaremos la ejecución de varios proyectos que beneficiarán a los jóvenes, estamos trabajando con Etnias Pro, Valle INN Mascotas, la construcción de la Política Pública de Juventud, la Policía de Protección y de Bienestar Animal que los involucra y también tenemos la cadena productiva del Cannabis Medicinal”, dijo Claudia Bibiana Posada Roldán, Gestora Social del Valle.

Recordó que se han desarrollado programas sociales que buscan fortalecer los vínculos en familia, el cuidado del medio ambiente y el aprovechamiento del tiempo libre. “Hemos hecho entrega de mercados a los jóvenes con enfermedades huérfanas y también de kits deportivos a todos los jóvenes de los Semilleros Deportivos”, dijo la Gestora del Valle.

Por su parte, Margarita Gutiérrez, asesora de la Gobernación del Valle del Cauca, explicó que con los programas y las actividades adelantadas “se han beneficiado más de 100 jóvenes entre los 18 y 28 años de edad en diferentes municipios”.

Además, desde el Despacho de Gestión Social se han adelantado concursos virtuales, así como la entrega de mercados y regalos para distintas poblaciones, actividades que tendrán continuidad en este 2021.

Comentarios Facebook