Seleccionar página

Con 42 medallas de oro, 35 de plata y 24 de bronce, el ‘Valle Oro Puro’, puntea el medallero de la edición especial de los Juegos Intercolegiados en Habilidades y Competencias 2020, justas que se llevan a cabo de manera virtual debido a la contingencia del COVID-19.

Gracias a la virtualidad, los estudiantes tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades técnicas, físicas y cognitivas, ratificando que el deporte vallecaucano se forja de manera integral.

“Esperamos en dos semanas poder ratificar que somos potencia deportiva en Colombia, nuestros jóvenes siguen marcando la diferencia y lo hacen a través del deporte. La virtualidad no nos detuvo, nos reinventamos y fortalecemos el talento de cada atleta”, destacó el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López.

Actividades subacuáticas, baloncesto, boxeo, esgrima, gimnasia, ciclismo, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha, rugby, triatlón, fútbol sala, ajedrez, patinaje, tenis de mesa y boccia, son los deportes que han finalizado su partición en el programa del Ministerio del Deporte.

Con 26 disciplinas deportivas, el Valle del Cauca espera coronarse campeón de la edición virtual de los Juegos Intercolegiados 2020 y prepararse para el reencuentro del segundo semestre del 2021.

Comentarios Facebook