Seleccionar página

Agenda Vital, el programa institucional de la Secretaría Departamental de Salud que aborda temas de salud como lactancia materna, salud mental, diabetes, cáncer y COVID-19, entre otros, regresó a las noches del canal Telepacífico.

En un espacio de cinco minutos, a partir de las 9:10 de la noche, de lunes a viernes, los expertos y especialistas resolverán dudas y explicarán temas de interés para la comunidad. “Nosotros empezamos ya nuestro programa, estamos concentrados inicialmente en COVID, pero será un programa de educación permanente a la comunidad”, dijo María Cristina Lesmes, secretaria de Salud del Valle.

“Lo que quisiéramos es que fuera un programa que nos llenara de información positiva y de esperanza, de una vida saludable en el corto plazo”, agregó la funcionaria.

Serán 130 emisiones hasta diciembre con temas a través de los cuales se busca ampliar los conocimientos de los vallecaucanos para la prevención y atención de situaciones cotidianas, que permitan mejorar la calidad de vida.

Comentarios Facebook