Seleccionar página

Cada 28 de junio el mundo celebra el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, en el que se reconoce la diferencia, la lucha por la igualdad y la dignidad de las personas gay, lesbianas, bisexuales y transexuales, intersexuales, queer, y para conmemorar esta fecha la Casa del Valle en Bogotá dedicará el conversatorio #MeConectoConMiValle al diálogo con una mujer y un hombre trans, artistas, activistas y estudiantes que reivindican el derecho al respeto del ser humano y sus elecciones.

“Es por esta razón que Pamela Bocanegra, artista, actriz y bailarina, y Alén Fernández, estudiante de psicología y nutrición, colombianos transexuales, nos contarán a través de su historia la relevancia de esta conmemoración y por qué debemos seguir promoviendo la tolerancia, la igualdad de derechos, la no discriminación y la dignidad de las personas LGBTIQ+, para hacer del Valle del Cauca y de toda Colombia un territorio digno e invencible”, dijo Diego León Giraldo, gerente de la Casa del Valle en Bogotá.

El conversatorio #MeConectoConMiValle se realizará el sábado 3 de julio a las 10:00 a.m. en transmisión por el Facebook y canal de YouTube de la Casa del Valle.

Comentarios Facebook