Seleccionar página

En el marco de la celebración de sus 33 años, Telepacífico realizará este viernes 9 de julio el Foro ‘Realidad y desafíos de periodismo’, evento que contará con la asistencia de directores de medios, editores, periodistas y columnistas.

Entre los invitados se encuentran referentes del periodismo nacional como el escritor y periodista Juan Gossain; Fidel Cano, director del Espectador; Gerardo Reyes Copello, director del equipo de Investigación de la cadena Univisión; Olga Behar, escritora, periodista y politóloga; Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol; Jaime Abello, director general y cofundador de la Fundación Gabo; Claudia Morales, periodista y columnista, y Elber Gutiérrez, jefe de redacción del Espectador.

‘El periodismo digital: oportunidades en la ampliación del espectro informativo’, ‘Nuevas formas del periodismo’ y ‘Desafíos y Tendencias del periodismo actual’, serán los temas de este encuentro, que tendrá como epicentro el salón ‘Hacienda El Paraíso’, en el Hotel Spiwak.

El Foro será transmitido desde las 9:00 a.m. a través del Facebook Live de Telepacífico, y a partir de las 11:00 a.m. será emitido por el canal regional.

Comentarios Facebook