Seleccionar página

En el camino de la reactivación económica, la Gobernación del Valle del Cauca gestiona con Findeter una línea de crédito de tasa compensada para fortalecer la inversión en los municipios.

Así lo planteó la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, durante una reunión con la presidenta de Findeter, Sandra Gómez.

“Esta reunión presentó excelentes propuestas, una de ellas y la principal es que vamos a poder ayudar a las alcaldías con proyectos que, tanto para ellos, como para nosotros, sean importantes y nosotros desde la Gobernación vamos a hacer la tasa compensada. Además, habrá posibilidades de crédito para entidades como Vallecaucana de Aguas, para inversión en acueducto y alcantarillado”, dijo la mandataria departamental.

El objetivo es brindar un apoyo a los municipios de categoría 5 y 6, que les permita desarrollar y ejecutar obras de alta importancia para la comunidad.

“Hoy en conversación con la Gobernadora se evidenció una de las necesidades más apremiantes que tienen los diferentes municipios del Valle del Cauca y es todo lo que tiene que ver con el desarrollo vial como placas huella, puentes, habilitaciones, pavimentación y rehabilitación vial”, dijo la presidenta de Findeter, Sandra Gómez.

Para concretar el trabajo conjunto entre la Gobernación del Valle y Findeter, se adelantará la consulta con las alcaldías los proyectos y los términos de la línea de crédito.

Comentarios Facebook