Seleccionar página

Con diferentes actividades artísticas dirigidas a niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, la Red de Monitores Culturales del Valle llegará con una nutrida agenda a los municipios de Calima-El Darién, Restrepo, Trujillo y Sevilla.

Las actividades se inician este viernes 9 de julio, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en el Parque Temático Calima de Restrepo, donde se realizará una Yincana Deportiva en articulación con Semilleros Deportivos del Imder Mundial, a cargo del gestor Luis Fernando Moreno.

El sábado 10 de julio, la agenda se cumplirá en la comuna 17 de Cali, donde de 9:00 a.m. a 12 del mediodía, se realizará una actividad enfocada en artes plásticas, cocina tradicional, danza y música, a través de Meet y Facebook Live, a cargo del gestor Francisco Cárdenas.

El mismo sábado, en Trujillo, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en el Parque General Santander se llevará a cabo un encuentro musical a cargo de la gestora María Concepción López, donde prevalecerá la danza con bailes típicos como la cumbia, la carrasca y la contradanza.

El domingo 11 de julio, de 3:00 p.m. a 8:00 p.m., en el Museo Arqueológico de Calima-El Darién se realizará la actividad ‘El Picnic es todo un cuento’, un encuentro enfocado en cuentería, tradición oral y promoción de lectura, a cargo del gestor Luis Fernando Moreno.

La próxima semana, el viernes 16 de julio, de 2:00 p.m. a 8:00 p.m., en el Parque Uribe de Sevilla se realizará una actividad enfocada en circo, danza, teatro y muralismo, a cargo del gestor Ricardo Andrés Beltrán.

De este modo, la Gobernación del Valle continuará trabajando de forma presencial y virtual para llevar a los vallecaucanos diversión y espacios sanos para compartir en familia.

Comentarios Facebook