Seleccionar página

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, le pidió al concesionario Estructura Plural PRC-MC, que desarrollará la obra 5G de la nueva Malla Vial del Valle, que se inicie cuanto antes el mantenimiento de las zonas verdes ante el deterioro progresivo que presentan las vías en la región.

“Los vallecaucanos estamos muy contentos con la Concesión de la Malla Vial de nuestro hermoso departamento, porque si de algo nos hemos sentido siempre orgullosos es de nuestras vías, del mantenimiento de nuestras zonas verdes, pero hoy queremos hacerle un llamado a la concesión y pedirle que nos priorice el mantenimiento de estas zonas verdes”, dijo la mandataria al advertir que esto afecta la señalización y genera accidentalidad.

Se hace necesario un mantenimiento riguroso por lo que la Gobernadora insistió que es una “prioridad que le pedimos los vallecaucanos al iniciar esta concesión”.

Cabe recordar que con la nueva Malla Vial del Valle: Accesos Cali-Palmira, el concesionario Estructura Plural PRC-MC intervendrá 310 kilómetros de vías en el departamento.

Comentarios Facebook