Seleccionar página

Telepacífico apuesta por fortalecer su franja de opinión y, para ello, desde esta noche regresa a las noches del canal una nueva temporada de ‘A Fondo’, espacio que abordará temas de actualidad, análisis y contará con los protagonistas de la noticia.

El programa, que estrena imagen y nuevo set, compartirá los diferentes puntos de vista a partir de las 9:15 de la noche.

“Nuestro canal trabaja en brindar escenarios para que los temas de interés general en el país y en la región cuenten con espacios de análisis con equilibrio de la información, con la participación de diferentes sectores. Los televidentes encontrarán en las noches de Telepacífico la oportunidad de conectarse con la opinión regional y nacional”, afirmó Ricardo Bermúdez Cerón, gerente de Telepacífico.

‘A Fondo’ estará bajo la dirección de Oscar López y la conducción estará a cargo de Jahir Lenis y Leo Quintero, dos consagrados periodistas con más de 35 años de trayectoria profesional en los medios de comunicación.

“Asumimos este nuevo reto con un gran compromiso, los espacios de opinión son fundamentales para la sociedad, en este segundo semestre del año ‘A Fondo’ presenta a los televidentes un formato renovado, con una labor periodística rigurosa, investigación de cada tema, con los diferentes voceros y actores de las temáticas destacadas en el ámbito noticioso regional y nacional”, dijo Oscar López Noguera, director de ‘A Fondo’.

Cada martes estará al aire este espacio de opinión, producido con recursos del Fondo Único del Ministerio de TIC.

Comentarios Facebook