Seleccionar página

Con el fin de apoyar a los emprendedores y Mipymes que trabajan en la línea de productos y servicios para animales de compañía, con información que les permita acceder de forma correcta a la Convocatoria Valle INN Mascotas, la Gobernación del Valle del Cauca realizará este miércoles 14 de julio un taller virtual para resolver las inquietudes y brindar asistencia para la formulación de los planes de negocio.

“La primera fase es el tema del plan de negocio, de costos, la parte financiera del proyecto, que sabemos ha sido una de las mayores dificultades que han tenido los emprendedores para el tema de inscripción; la segunda es la parte técnica en cuanto a ideación, estrategia de mercadeo, productos, servicios, toda esa aglomeración de temas, y la tercera, son los requisitos de inscripción, si necesito Cámara de Comercio, en caso de haber recibido apoyo del Fondo Emprender, puedo participar, qué documentación necesito entre otros”, explicó Estefanía Patiño Valencia, coordinadora de proyectos del despacho de Gestión Social del Valle.

Las personas podrán conectarse a la reunión virtual, a partir de las 10:00 a.m. a través del enlace https://meet.google.com/vjz-euxt-jrw

Cabe recordar que el Fondo Valle INN Mascotas hace parte de las iniciativas de reactivación económica lideradas por la gobernadora Clara Luz Roldán. Serán $500 millones para incentivos representados en maquinaria, equipos, herramientas e insumos, con los que se verán beneficiadas unidades productivas que velan por el bienestar animal.

Comentarios Facebook