Seleccionar página

El noticiero de Telepacífico llegó a la parrilla de programación semanal para informar todos los días, las principales noticias del Pacífico, Colombia y el mundo, en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:40 a.m.

Esta emisión se suma a la franja habitual de sábados, domingos y festivos en los horarios de la 1:00 de la tarde y 8:00 de la noche.

“Telepacífico apuesta por un espacio noticioso en la mañana, tuvimos una experiencia positiva con ‘Despierta Al Día Con Todo’, evidenciando la aceptación del público, ahora nuestro informativo Telepacífico Noticias contará con un nuevo horario para que los televidentes reciban información oportuna y verás a diario, en al iniciar su jornada”, dijo Ricardo Bermúdez Cerón, gerente de Telepacífico.

En esta nueva etapa Telepacífico Noticias contará con la dirección de Armando Gamboa; la producción de David Grisales, Ángela María Lozano y Daniela Sánchez; y la presentación de Judy Duque y Jaime Orlando Dinas, junto a un gran equipo periodístico que presentará la mejor información a los televidentes.

De esta forma, la junta directiva y la gerencia de Telepacífico siguen fortaleciendo la franja informativa del canal de televisión pública del pacífico colombiano.

Comentarios Facebook