Seleccionar página

Con el fin de garantizar que las movilizaciones del 20 de julio transcurran en calma y evitar desmanes en el departamento una vez finalice la jornada, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, anunció que regirán medidas restrictivas durante el 19 y el 20 de julio.

“Vamos a establecer toque de queda y ley seca a partir del lunes 19 de julio a las 7:00 p.m. hasta el martes 20 a las 5:00 a.m. y volvemos a restablecerlo ese mismo día a las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del miércoles 21 de julio”, explicó la mandataria.

Para la conmemoración del 20 de julio, advirtió la Gobernadora, “aceptamos y se respetan todas las protestas pacíficas y las marchas que se quieran hacer, pero no se permitirán bloqueos en ningún municipio del departamento. Vamos a ofrecer una recompensa de $100 millones a quienes nos den información sobre aquellos que al margen de la ley aprovechen estas protestas para dañar los bienes públicos y dañar sectores comerciales”.

El Gobierno departamental invitó a los vallecaucanos a movilizarse de manera pacífica y a extremar las medidas de autocuidado durante la conmemoración de la independencia de Colombia.

Comentarios Facebook