Seleccionar página

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, anunció una recompensa de $100 millones por información que permita la captura de los autores de la masacre en Alcalá, que dejó entre las víctimas a una menor de 6 años.

“Seguimos viviendo situaciones muy dolorosas, vivimos momentos como el que acabamos de sufrir en Alcalá, una masacre donde matan a dos personas, pero una bala perdida acabó con la vida de un niño. Es una situación que estamos viviendo muy coyuntural en todo el norte del Valle del cauca, pero principalmente en Cartago, Alcalá, Obando y Bugalagrande, entonces vamos con el Ministro de Defensa a tomar decisiones y medidas, nosotros desde la Gobernación del Valle del Cauca”, dijo la mandataria.

El anuncio fue realizado por la mandataria quien asistió a la rendición de cuentas del Ministerio de Defensa. Posteriormente, se desplazó hacia esa localidad para presidir con la comitiva nacional un consejo de seguridad para evaluar la situación de seguridad en el norte del departamento.

Comentarios Facebook