Seleccionar página

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, inauguró el Centro de Innovación Valle INN, en el barrio el Ingenio al sur de Cali, donde emprendedores y empresarios vallecaucanos encontrarán en un solo espacio herramientas y servicios para crear empresa, asesorías en innovación y emprendimiento, además de consultorías para la formulación y postulación de proyectos.

“Quedamos de verdad maravillados, yo los invito a todos porque los centros de innovación lo que pretenden es que estemos todos, las universidades, el Sena, la Cámara de Comercio, el Gobierno departamental a través de Valle INN, apoyando a los empresarios. También el Invima porque tenemos un convenio en el que estamos apoyando a muchos empresarios para que saquen sus registros. Es maravilloso ver el sitio que hoy le estamos entregando a nuestro departamento del Valle y a Cali para que podamos apoyar a nuestros empresarios”, reiteró la mandataria.

La puesta en marcha del Centro de Innovación Valle INN reforzará los proyectos de reactivación económica que se lideran desde la Gobernación del Valle para que los emprendedores vallecaucanos contribuyan con la reactivación económica y el fortalecimiento del tejido empresarial.

“Este es un ejercicio novedoso porque además las empresas contarán con espacios para trabajar aquí y hacer sus contactos. Todo esto es el resultado de la articulación con el Sistema General de Regalías y el Ministerio de Ciencias, Tecnología e Innovación”, concluyó la mandataria.
Pedro Bravo, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, hizo un llamado a los emprendedores y empresarios a «que vayan y accedan a nuestros servicios de prototipado, extensionismo tecnológico, vigilancia tecnológica, asesorías y consultorías en innovación, desarrollo empresarial y en visión exportadora porque tenemos todas las condiciones para atenderlos”.

Comentarios Facebook