Seleccionar página

La gobernadora Clara Luz Roldán visitó la empresa Alas de Colombia y constató cómo el voucher de innovación entregado por parte del Gobierno departamental a través del programa ‘Actívate Valle’, le permitió mejores herramientas comerciales para competir a nivel nacional y posicionar su marca a nivel internacional.

“Esto nos fortalece, nos genera competitividad a nivel nacional y con miras hacerla también internacional y aunque ya somos exportadores, esto nos abre las puertas para un mercado bien importante”, dijo Vanessa Wilches Restrepo, gerente y fundadora de esta empresa vallecaucana dedicada a la producción de mariposas que beneficia a 28 familias campesinas del sector de la Buitrera, en Palmira.

Con los $7.184.000 entregados para propiedad intelectual, la empresa pudo registrar dos marcas: Alas de Colombia y Maripupa, su producto estrella. También dos diseños industriales que son precisamente las cajas de esos productos, la caja de Maripupa y una caja mágica en donde se entregan varias pupas de mariposa.

“Estos son los emprendimientos innovadores que están haciendo presencia en el mundo entero, para nosotros es un orgullo poder apoyar este tipo de empresas”, dijo la gobernadora Clara Luz Roldán, quién resaltó que esta empresa se ha podido fortalecerse en medio de la pandemia, “aunque no podemos ver nada bueno, miren que hay empresa que de esta situación han hecho una fortaleza, porque en medio de todo esto que estamos viviendo y ellos pudieron fortalecerse”.

Para Alas de Colombia el auge de entregar mariposas se abrió camino por la pandemia debido a que las familias no podían enterrar a sus seres queridos y surgió esta alternativa que permite hacer una terapia sanadora de duelo.

Comentarios Facebook