Seleccionar página

Operarios, motoristas y obreros del organismo elevaron sus plegarias a la patrona de protección en situaciones de peligro en una eucaristía por la reconciliación de nuestra ciudad

Este sábado 17.07.2021 la Administración Distrital, a través de la Secretaría de Infraestructura, rindió homenaje a la Virgen del Carmen en un acto de reconciliación por Cali. “Nosotros anualmente celebramos una eucaristía alrededor de la Virgen del Carmen que es la que protege a los operarios, motoristas y obreros de talleres, que componen nuestro grupo operativo. Hemos hecho un acto mucho más fuerte a raíz de la pandemia, acontecimientos fatales por el estallido social y reunimos a todos los trabajadores en un acto de unión y reconciliación”, añadió Néstor Martínez, secretario de Infraestructura.

Por medio del diálogo y la unión, Infraestructura brindó un mensaje de tranquilidad y llamado a la calma, ad portas del Día de la Independencia en Colombia. “Queremos seguir avanzando de manera unida por nuestras metas que no son otras que fortalecer y rehabilitar la malla vial en la ciudad. Solicitamos a los integrantes de nuestro grupo operativo a compartir mensajes de paz y tranquilidad, también a que nos vacunemos, la pandemia continúa y nos queremos sanos junto a nuestros seres queridos”, expresó el ingeniero Martínez Sandoval.

Finalmente, la Alcaldía de Cali por medio de Infraestructura, continuará transformando la malla vial de la ciudad con la estrategia ‘Obras de Corazón’.

#CaliSeLevantaPorLaVida #CaliUnidaPorLaVida

Comentarios Facebook