Seleccionar página
La secretaría de Salud Pública de Cali informó que este domingo 18 de julio recibió por parte de la secretaría de Salud Departamental 24.720 biológicos del laboratorio Sinovac para la aplicación de primeras dosis.
En Cali la vacunación contra el covid-19 no se detiene, razón por la cual las autoridades locales y departamentales en salud continúan en la gestión permanente para garantizar la existencia de biológicos en la ciudad.
«A partir de mañana lunes 19 de julio los puntos de vacunación en Cali (de acuerdo al directorio) realizarán la aplicación de primeras y segundas dosis. Es importante recordar que seguimos a la espera de la llegada al país y distribución por parte del Ministerio de Salud y Protección Social de las vacunas de Pfizer para segundas dosis», indicó Doris Tejeda, subsecretaria de Promoción, Prevención y Producción Social de la Salud.
Con corte al 18 de julio, Cali ha recibido un total de 1.321.574 biológicos para la aplicación de primeras y segundas dosis. Así mismo cabe resaltar que 1.317.172 vacunas han sido aplicadas por las diferentes IPS y megacentros.
Comentarios Facebook