Seleccionar página

La Biblioteca Departamental ‘Jorge Garcés Borrero’ abrió las inscripciones para las Biblio-Vacaciones Creativas 2021 que se realizarán del 26 al 30 de julio y del 2 al 6 de agosto.

“Extendemos la invitación a la comunidad para participar de las Bibliovacaciones, hace un año la virtualidad fue el canal para el desarrollo de la actividad y en esta oportunidad, de acuerdo a las solicitudes de nuestros usuarios, se realizará en la presencialidad cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, en el cual nuestros niños y niñas harán parte de este encuentro de saberes que tendrá un contenido artístico y lúdico”, afirmó la directora general de la Biblioteca Departamental, Mónica Alexandra Perlaza.

Las Biblio-Vacaciones se realizarán en las categorías Infantes de 5 a 7 años, exploradores de 8 a 9 años y creadores de 10 a13 años.

Talleres de Teatro, laboratorio dancístico, artes plásticas, taller de escritura creativa y actividades lúdicas grupales, hacen parte de la programación que se desarrollará en dos jornadas: en la mañana de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y en la tarde de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Las inscripciones se realizarán por una sola jornada y se hace efectiva mediante el pago realizado por el usuario. Hasta el 19 de julio se realizará un descuento del 15% y el plazo de inscripciones irá hasta el 22 de julio.

Comentarios Facebook