Seleccionar página

Familiares de Alexander Domínguez Álvarez, funcionario de Vallecaucana de Aguas retenido el pasado viernes 17 de julio en zona rural de Jamundí, solicitaron que se le respete la vida y vuelva al seno de su hogar donde lo espera su esposa e hijos.

“El llamado que le hago a estas personas es que por favor se pongan la mano en el corazón y le den su libertad, mi esposo es cabeza de familia, lo estamos esperando con los brazos abiertos. Tiene una madre que tiene ansias de verlo, los estamos esperando los familiares y amigos”, dijo Yenni Becerra, esposa de Domínguez.

Sus allegados y vecinos en el corregimiento de Palmaseca expresaron su desconcierto luego de conocer que el funcionario fue retenido en el corregimiento de Villacolombia cuando realizaba labores en el acueducto rural.

“A Alexander lo conozco hace muchos años es una persona muy querida aquí en el corregimiento, pedimos que le respeten la vida y que llegue al seno de su hogar”, expresó su amigo Norley Escobar, mientras su hermano Jorge Édison Domínguez dijo que “estamos consternados, preocupados, con mucha ansiedad, no sabemos que sucede que pasa con él”.

Tras rechazar el secuestro del funcionario, Camilo Murcia, secretario de Convivencia y Seguridad del Valle, indicó que desde la Gobernación “hemos pedido a todas las autoridades del departamento movilizarse rápidamente para dar con su paradero y queremos que se le respete la vida y vuelva sano y salvo”.
www.valledelcauca.gov.co/publicaciones/71561

Comentarios Facebook