Seleccionar página

‘El Picnic es todo un cuento, iniciativa liderada por la Gobernación del Valle del Cauca a través de su Programa Red de Monitores Culturales llegó hasta la Biblioteca Pública Municipal ‘Abel Elí Guerrero’, de Jamundí, para el disfrute de las familias de esta municipalidad.

“Ver reunidas a las familias vallecaucanas a través del arte y la cultura para que disfruten, se encuentren y puedan vivenciar todo el proceso artístico y cultural que tienen nuestros monitores culturales es muy importante”, explicó Leira Giselle Ramírez Godoy, secretaria de Cultura del Valle.

Para beneficiarios como Yudy Alejandra Campo, es una oportunidad pues “me gusta estar aquí, me siento bien, me divierto. Me gusta hacer dibujitos, ver los títeres y me encantan los muñequitos que nos hacen en la cara”.

Belyini Moreno, director del Programa Red de Monitores Culturales, dijo que “esta es una idea que empezamos a realizar desde el 11 de julio en Calima-El Darién, y hoy la estamos trayendo a Jamundí para que los asistentes puedan disfrutar de diferentes expresiones artísticas como teatro, promoción de lectura, danza y artes plásticas, entre otras”.

Esta iniciativa que impulsa la Gobernación del Valle del Cauca, la Secretaría de Cultura del Valle, Recreavalle y la Red de Monitores Culturales, llegará a más municipios para el disfrute del arte y la cultura.

Comentarios Facebook