Seleccionar página

La población víctima del conflicto armado tendrá un 20 % de descuento en matrícula de pregrado y ofertas de educación continuada en Bellas Artes a partir de este semestre 2021-2.

Así quedó establecido luego de la firma de la carta de entendimiento con la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, Territorial Valle del Cauca, que busca dar beneficios a esta población en líneas de investigación, intercambio de información, oferta, generación de conocimiento, intervención social, ciencia y cultura.

“El compromiso de la Gobernación del Valle del Cauca y la Secretaría de Cultura Departamental es fortalecer los procesos educativos en la línea del arte, la cultura y establecer políticas de inclusión con los diferentes segmentos poblacionales. Este convenio nos permite articular territorio, arte y tecnología”, precisó Consuelo Bravo Pérez.

Por su parte, Luz Adriana Toro, directora de la Unidad de Víctimas, sostuvo que se firma una alianza supremamente importante porque “es una oportunidad que permite fortalecer la recuperación del tejido social a través del arte, la cultura y la innovación”.

Comentarios Facebook