Seleccionar página

La piscina y las grandes marcas, hacen parte del día a día de Laura Sofía Melo, nadadora vallecaucana quien se prepara en busca de un nuevo título en su carrera deportiva en los I Juegos Panamericanos Junior, que se disputarán en noviembre en el Valle del Cauca.

Desde los 3 años se sumergió en el mundo de la natación y lleva 15 años de una pasión que la ha formado como una atleta disciplinada, apasionada y ganadora. Esto lo evidencia en sus grandes logros como doble medallista dorada en los pasados Juegos Nacionales Bolívar 2019, además de títulos suramericanos y con marcas nacionales desde la categoría infantil.

Mientras se prepara para las justas, empieza a pensar en su nueva meta en los Juegos Olímpicos. “Todos los días con el apoyo de Indervalle, los entrenadores, el metodólogo y los profesionales del Centro de Medicina, me motivo a ser la mejor y darlo todo por Colombia”, dice la joven atleta.

La meta es poder llegar a las rondas finales en las justas panamericanas en las pruebas que domina como los 100 metros espalda, los 200 metros combinados y los relevos de 4×100 y 4×200 metros, esta vez vestida con la tricolor nacional.

Comentarios Facebook